5 de agosto de 2020
20 de octubre de 2008

Zaragoza.- El 80% de los expositores de la Feria de Caza de Tarazona desean volver a participar en futuras ediciones

TARAZONA (ZARAGOZA), 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El 80 por ciento de los expositores que han participado este fin de semana en la primera edición de la Feria de Caza, Turismo Deportivo y Naturaleza de Tarazona se ha mostrado interesado en volver a asistir a la cita en próximas ediciones de la misma, según una encuesta llevada a cabo por los organizadores del evento. El 20 por ciento restante se siente satisfecho con el desarrollo de la muestra, aunque prefiere esperar a valorar los resultados de la misma antes de pronunciarse a este respecto.

Además, el 85 por ciento de los comerciantes valora el desarrollo de la feria como "bueno" o "muy bueno" y la totalidad considera que la celebración de actividades paralelas de ocio ha resultado muy positiva, constituyendo un reclamo idóneo para los visitantes de la Feria.

El 70 por ciento de los expositores ha visto satisfechas sus expectativas en cuanto a la afluencia de público y para más de la mitad, las ventas se han ajustado a sus previsiones iniciales. También la opinión de los criadores que han participado en la Feria es muy positiva en cuanto a visitantes y promoción. Para el cien por cien, tanto la campaña publicitaria como el programa de actividades de ocio han sido un éxito rotundo.

En cuanto a los visitantes que se acercaron el fin de semana a la Feria, prácticamente la totalidad desea volver a visitarla en futuras ediciones. El 90 por ciento tilda de "excelente" o "muy buena" la muestra y las principales razones por las que decidieron asistir a la misma fueron conocer los productos expuestos y participar en las actividades de ocio ofertadas por los organizadores de la Feria.

Durante todo el fin de semana, han sido numerosas las actividades que se han desarrollado en la localidad zaragozana, como la exhibición de San Huberto, recorridos de caza, carreras de galgos, o paseos en segway. El Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón también ha participado en la cita con un stand de la Red Natural de Aragón, donde se ha celebrado un taller de juguetes reciclados, y a través de una exposición sobre prevención de incendios forestales.