Zaragoza.- La Asociación de Vecinos de Montemolín quiere que el Rastro regrese a su ubicación en la Plaza Eduardo Ibarra

Actualizado: jueves, 1 mayo 2008 19:48

ZARAGOZA, 1 May. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Vecinos de Montemolín ha presentado al Ayuntamiento un escrito demandando que ante la reciente inauguración de la Plaza Eduardo Ibarra se inicien las gestiones para que el Rastro vuelva a su anterior ubicación en dicha plaza.

En su escrito, los vecinos recuerdan que el propio Ayuntamiento consideraba la actual ubicación en el entorno del Príncipe Felipe, en el zaragozano barrio de San José, como "provisional", justificándola por las obras que debían realizarse en la plaza Eduardo Ibarra.

Por ello, una vez terminada la remodelación de la plaza Eduardo Ibarra, "nada justifica que el Rastro siga en el entorno del Príncipe Felipe, dadas, además, sus precarias condiciones de espacio, afecciones al tráfico y a los vecinos, problemas que también reconoce el propio Ayuntamiento", asegura la Asociación.

Además, los propios vendedores del Rastro "siempre han manifestado su voluntad de volver a su antigua ubicación", concluye la Asociación de Vecinos Montemolín.