22 de marzo de 2019
  • Jueves, 21 de Marzo
  • 15 de enero de 2008

    Zaragoza.- El Ayuntamiento de Calatorao abre el plazo para presentar trabajos al I Concurso de Obras Cortas de Teatro

    CALATORAO (ZARAGOZA), 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Calatorao abre hoy el plazo de presentación de trabajos al primer Concurso de Obras Cortas de Teatro. Organizado por las concejalías de Educación y Cultura de este Consistorio, en colaboración con la Asociación de Mujeres Andabán, los interesados en presentar sus trabajos a este certamen podrán presentarlos hasta el día 15 de febrero.

    Las obras que se presenten deberán ser originales e inéditas y sólo se podrá presentar un trabajo por autor. En el certamen podrán participar todas las personas mayores de doce años que sean naturales o residentes en la Comarca de Valdejalón.

    El tema de los trabajos será libre y tendrá que estar escrito en castellano. Su extensión no será inferior a cinco páginas y no deberá superar los veinte folios.

    Los escritos se presentarán o se enviarán por correo al Ayuntamiento de Calatorao, por triplicado. En los trabajos sólo deberá figurar el título de los mismos y estos se acompañarán de un sobre cerrado con el mismo título en el exterior y en el que figurarán los datos del autor.

    Se entregará un primer premio de setecientos euros a la mejor obra; un segundo premio de cuatrocientos euros, y un tercero de doscientos. Los ganadores cederán los derechos de autor de sus obras al Consistorio de Calatorao.

    Los premios se entregarán el día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y las obras serán representadas en la Semana Cultural de la Asociación de Mujeres 'Andabán', entre el 24 de abril y el 1 de mayo de este año.