Zaragoza.- El café Voltaire, nueva zona de cruce para los aficionados al bookcrossing en la capital aragonesa

Actualizado: domingo, 2 diciembre 2007 15:55

ZARAGOZA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

El café Voltaire, ubicado en el número 34 de la calle Tomás Bretón de Zaragoza, es una nueva zona de cruce para los aficionados al bookcrossing en la capital aragonesa. Se trata del décimo octavo punto fijo de intercambio de libros para la comunidad 'becera'.

En las zonas de cruce se pueden depositar libros con seguridad, que pueden ser recogidos por cualquier ciudadano para leerlo y, posteriormente, liberarlo en este o en cualquier otro punto, comunicándolo a la comunidad de aficionados a través del sitio web www.bookcrossing-spain.org.

Además del Café Voltaire, son zonas de cruce en Zaragoza la Biblioteca Pública 'Fernando Lázaro Carreter'; el café bar Delfos; el Juan Sebastián Bar; el Albergue Municipal; las bibliotecas públicas 'Benjamín Jarnés', 'Javier Tomeo', 'José Antonio Rey', 'Manuel Alvar', 'María Moliner', 'Rafael Andolz', 'Ricardo Magdalena' y 'Santa Orosia'.

Otras zonas de cruce son las oficinas de la Caja de Ahorros de Navarra en Coso 42 y Fernando el Católico 9; Eve's Bayou y la terraza-bar Xperimental Jetset, mientras que hay otra zona de cruce en la Librería de la localidad altoaragonesa de Boltaña y en la Biblioteca Municipal 'Juan Martín Sauras' de Andorra (Teruel).