27 de febrero de 2021
14 de marzo de 2008

Zaragoza.- Calatayud inaugura hoy la tercera edición de la Feria de la Tapa y el Vino 'Tapeando'

CALATAYUD (ZARAGOZA), 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Recinto Ferial de Claretianos de Calatayud inaugura esta tarde, a las 19.00 horas, la tercera edición de la Feria de la Tapa y el Vino, 'Tapeando'. En ella participan trece establecimientos de hostelería que presentarán sus creaciones y propuestas en la gastronomía de la tapa.

También estará presente en la feria, como es tradición desde que nació este certamen, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen "Calatayud", para promocionar también entre los bilbilitanos y los visitantes la calidad de los vinos producidos en esta comarca.

La concejala de Ferias, Begoña Escriche, ha recordado que este año el certamen incorpora varias novedades. Entre ellas, la ampliación de los equipamientos para dar las máximas prestaciones a los expositores, ya que en cada stand se han habilitado para esta feria fregaderos, tomas de agua y servicios auxiliares. Además, otra de las novedades se encontrará en el exterior del pabellón, en el que habrá una carpa con juegos infantiles.

La feria también incluye una nueva convocatoria de los premios para distinguir la mejor oferta presentada por los participantes. Este es el primero de los certámenes con el que Calatayud abre este año su calendario ferial, que abarcará la celebración de siete ferias de carácter especializado y una generalista, la Feria de Muestras.