28 de mayo de 2020
22 de septiembre de 2008

Zaragoza.- El Canto del Loco, Mónica Naranjo y Rosario actuarán en el "Espacio Z" durante las fiestas del Pilar

ZARAGOZA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Canto del Loco, Mónica Naranjo o Rosario serán algunos de los artistas que actuarán en Zaragoza en el "Espacio Z" durante las próximas fiestas del Pilar que se celebraran del 3 al 12 de octubre. El "Espacio Z" se localiza en el barrio de Valdespartera, donde se instalarán las carpas en las que además de conciertos se desarrollarán espectáculos, actividades infantiles y una discoteca en la que estarán presentes djs de reconocido prestigio.

Los encargados de inaugurar la programación del Pilar en Valdespartera, el viernes 3 de octubre, serán Iván Ferreiro y Conchita que vendrá a presentar su primer disco 'Nada más', que se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada, informan desde la empresa Actúa Música.

Rosario Flores llegará con un nuevo trabajo discográfico, 'Parte de mí', mientras que El Canto del Loco, grupo liderado por Dani Martín, volverán a Zaragoza para "confirmar que siguen siendo unas de las bandas con más éxito en nuestro país". El jueves 9 de octubre actuará Xerónimo y Mónica Naranjo, que después de siete años vuelve a subirse a los escenarios con 'Tarántula'. Ragdog y M-Clan también estarán en estas fiestas en las que no faltará el flamenco de Sergio Contreras y Fondo Flamenco.

El "Espacio Z" de Valdespartera acogerá durantes estos días dos grandes fiestas, la Fiesta Radikal, en la que la música electrónica y los efectos visuales cobrarán especial protagonismo y el Hip-hop Festival que contará con las actuaciones del zaragozano Rapsusklei, Morodo, Okoan Sound y Sargento García, entre otros. Además, todos los días, al acabar los conciertos, habrá una macrodiscoteca, con los mejores discjockeys nacionales e internacionales, performances, dragqueens, gogós, efectos de luz y bailarines, entre otras actividades.

Los conciertos empezarán a las 22.00 horas, y una hora antes en el caso de que haya teloneros. Los precios para acceder al "Espacio Z" será de 10 euros en venta anticipada y de 15 euros en taquilla; salvo El Canto del Loco y Mónica Naranjo, que costará 20 euros la entrada anticipada y 25 euros en taquilla, mientras que la actuación de Rosario, que será gratis.

La oferta musical se completará con una serie de actividades infantiles como las 'Tortugas Ninja', espectáculo interactivo que aúna teatro y musical, 'Sonrisas', de Fofito y Mónica, 'El libro de la selva' o el teatro musical 'Heidi'. El precio de estos espectáculos infantiles será de 15 euros de las filas 1 a 12 y de 10 euros, el resto.