Zaragoza.- El Centro Deportivo Alberto Maestro ofrece "Domingos activos" para el disfrute de las familias zaragozanas

Actualizado: viernes, 19 enero 2007 19:33

ZARAGOZA, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

Las familias zaragozanas podrán disfrutar de diferentes actividades acuáticas todas las tardes de domingo a partir del próximo día 21 de enero, en la piscina cubierta del Centro Deportivo Alberto Maestro, situado en el Camino de Las Torres, número 2.

Se trata de la iniciativa "Domingos activos", que se organiza con el patrocinio de Zaragoza Deporte Municipal y que se desarrollará hasta el mes de abril, todos los domingos, con horario de 17,30 a 19,30 horas.

El programa incluye actividades para todas las edades, con aquagym, hidrospinning, miniwaterpolo, recreación acuática, hinchables, entre otros. "Se trata de una programación que ya ha contado con una gran aceptación por parte de la ciudadanía, ya que la experiencia anterior, que pusimos en marcha durante el año 2006, tuvo un gran éxito", indica el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Luis Pastor.

"El objetivo es que se pueda vivir una tarde de domingo diferente, con actividades divertidas y saludables, adaptadas para todo el mundo y con unos precios asequibles a todos los bolsillos", añade Pastor. Los precios de la entrada para participar en los "Domingos activos" son de 3,30 euros para mayores de edad y 2,30 para menores.