Zaragoza.- El Club CAItú y el Parque de Atracciones lanzan un bono anual por un precio de 36 euros

Actualizado: jueves, 11 mayo 2006 21:51

El Parque de Atracciones de Zaragoza espera recibir este año entre 450.000 y 500.000 visitas

ZARAGOZA, 11 May. (EUROPA PRESS) -

El Club CAItú de Caja Inmaculada (CAI) y el Parque de Atracciones de Zaragoza han llegado a un acuerdo por el que se beneficiarán todos los niños poseedores del Carné CAItú, lanzando un bono anual por un precio de 36 años.

Este bono permitirá a todos los niños socios del club CAItú obtener una pulsera gratuita --la pulsera 'autodiversión'-- cada vez que visiten el Parque de Atracciones de Zaragoza.

Así lo han dado a conocer hoy el director de Marketing de Caja Inmaculada, Ramón Morales; el jefe del Área Comercial de Expo 2008, Luis Perales; y el director comercial del Parque de Atracciones de Zaragoza, Alberto Ipas, coincidiendo con el nombramiento del socio 15.000 del club CAItú: Fluvi, la mascota de la Expo.

En el acto, que ha tenido lugar Centro Joaquín Roncal de la Fundación CAI-ASC, Alberto Ipas explicó que es la primera vez, en sus 33 años de historia, que el Parque de Atracciones de Zaragoza lanza un bono de fidelización. Para este año, adelantó que se espera un media de 5.000 bonos.

El bono tendrá una duración de 12 meses naturales; por lo tanto, casi siempre ocupará al menos dos temporadas. Es decir, si un niño obtiene su bono en junio del 2006, será válido hasta junio del 2007. "Ésta es una gran ventaja para los poseedores de este bono, ya que, a diferencia de otros parques, los bonos no caducan a final de temporada", apuntó Ipas.

El bono se puede obtener en cualquier oficina de la CAI y a lo largo de todo el año, ya que no importa su fecha de emisión. Para obtener este bono es necesario estar en posesión del carné CAItú, el club infantil de la CAI para niños de 0 a 14 años, que se puede obtener de manera gratuita en las oficinas de la CAI.

CERCA DE 500.000 VISITAS

Por otra parte, el director comercial del Parque de Atracciones de Zaragoza, Alberto Ipas, señaló que este año se estima que el Parque reciba entre 450.000 y 500.000 visitas, de las cuales 100.000 serán visitantes de fuera de la capital aragonesa.

El año pasado, cerca de 440.000 personas visitaron el Parque de Atracciones de Zaragoza, que suele aumentar su número de visitas entre el 10 y 15 por ciento al año.

Entre otras novedades, Ipas explicó que este mismo sábado se inaugurará un vagón mágico, y dentro de 10 días se abrirá un nueva pizzería-heladería.

VENTAJAS DEL CLUB CAITÚ

Los socios del Club CAItú pueden acceder a las numerosas actividades lúdicas y culturales realizadas en las provincias de Huesca, Teruel y Zaragoza, y obtener ventajas y descuentos exclusivos en parques temáticos de Aragón, como La Gabarda, el Museo Minero de Escucha, Dinópolis, Pirenarium, Monasterio de Piedra, y el Parque de Atracciones de Zaragoza.

Además, el Club mantiene, entre otros, convenios de colaboración con el Stadium Miralbueno-El Olivar, el Stadium Venecia y con el Ayuntamiento de Zaragoza, con el que los socios pueden acceder gratis al Megabús que enseña la ciudad a los más pequeños.