21 de octubre de 2019
22 de enero de 2009

Zaragoza.- Ejea inicia hoy con la proyección de la película 'Deseo peligro' la nueva edición del ciclo de Cine Keaton

EJEA (ZARAGOZA), 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

La localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros iniciará hoy jueves, día 22 de enero, con la proyección de la película 'Deseo peligro (Se jie)', de Ang Lee, una nueva edición del ciclo de Cine Keaton.

Las sesiones de cine de este ciclo se celebrarán los jueves, hasta el 14 de mayo, y comenzarán a las 21.00 horas. El día 29 será el turno del filme español 'La torre de Suso', de Tom Fernández.

En el mes de febrero se proyectarán 'Al otro lado', de Fatih Akin (día 5); la japonesa 'Hula girls', de Lee Sang-il (día 12); 'Los tres entierros de Melquiades Estrada', de Tommy Lee Jones (19); y 'El menor de los males', de Antonio Hernández (26 de febrero).

En el mes de marzo el ciclo contará con 'Caramel', de Nadine Labacki (día 5); 'Irina Palm', de Sam Garbarski (12); la cinta ecuatoriana 'Que tan lejos', de Tania Hermida (19); y 'En América', de Jim Sheridan, el día 26.

Las proyecciones en abril comenzarán con 'La edad de la ignorancia', de Denys Arcand, el miércoles día 8; 'Vida y color', de Santiago Tabernero', el jueves 16; 'Memorias de Queens, producción estadounidense de Dito Montel, el miércoles 22; y 'El color del dinero', dirigida por Martin Scorsese, el jueves 30.

El ciclo concluirá en el mes de mayo con las películas 'Antes de que el diablo sepa que has muerto', de Sidney Lumet, el día 7; y 'La boda de Tuya', de Wang Quan, el jueves 14.