5 de diciembre de 2020
8 de agosto de 2007

Zaragoza.- Elliott Murphy y Albert Plà actúan mañana y pasado en la Plaza de Toros dentro del ciclo 'Noches con Sol'

ZARAGOZA, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

El ciclo 'Noches con Sol' continúa adelante con las actuaciones este fin de semana de Elliott Murphy y Albert Plà. Mañana le toca el turno a gran rockero neoyorkino Elliott Murphy, que estará precedido por David Angulo, cantante y compositor zaragozano que ha sacado recientemente a la calle 'Habitación 404', que recoge catorce temas grabados con la colaboración de un buen número de artistas y amigos.

Al día siguiente, la singular cantautora zaragozana Carmen al Natural, nombre artístico de Carmen Luengo, teloneará a Albert Plà, según informa el Área de Cultural del Ayuntamiento de Zaragoza en un comunicado.

Elliott Murphy es considerado como uno de los más apasionados, cultos e inteligentes compositores del rock. Ofrece conciertos íntimos y enérgicos al mismo tiempo, en los que muestra una gran capacidad para conectar con el público. Desde 1973, Murphy ha publicado 20 álbumes, con una impresionante respuesta de la crítica. Desde su celebrado debut 'Aquashow' siempre ha mostrado un estilo propio y genuino.

Por su parte, Albert Plà es un cantautor que desde la publicación de su primer disco 'Ho sento molt' (1989) ha estado marcado por la transgresión. Este catalán ofrece conciertos que siempre cuentan con un toque especial de humor.