25 de mayo de 2020
28 de diciembre de 2008

Zaragoza.- La empresa Higgins cede a Alagón dos parcelas de forma temporal para aparcamiento y campo de fútbol

ALAGÓN (ZARAGOZA), 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

La empresa Higgins S.L. ha cedido al Ayuntamiento de Alagón dos parcelas de su propiedad, de forma temporal, que se utilizarán como aparcamiento y campo de fútbol 7, según explica el Consistorio de la localidad zaragozana en un comunicado.

La parcela anexa al campo municipal de fútbol la Portalada, de 3.481 metros cuadrados, será utilizada como aparcamiento. El Ayuntamiento ya ha comenzado las labores de acondicionamiento de este terreno, con la limpieza, el relleno de zahorra y compactación. Cuando esté terminado, podrá ser utilizado por los vecinos y los usuarios de las instalaciones deportivas y los colegios de la zona.

El segundo de los terrenos cedidos está en la zona central de una parcela situada junto a la anterior, de 7.247 metros cuadrados. Este espacio se habilitará como campo de fútbol 7 de uso público, con preferencia para las escuelas de fútbol base existentes en la localidad.

El compromiso acordado entre Higgins y el Consistorio alagonero es que la cesión de uso finalizará cuando la empresa precise disponer de las fincas para iniciar el desarrollo urbanístico de La Peñuela en un futuro.