24 de abril de 2019
  • Martes, 23 de Abril
  • 21 de julio de 2008

    Zaragoza.- Las entradas para disfrutar del concierto de Estopa en Calatayud ya pueden adquirirse en cajeros CAI

    CALATAYUD (ZARAGOZA), 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Los interesados en asistir al concierto de los hermanos de Cornellá, Estopa, en Calatayud, que tendrá lugar el próximo 22 de agosto, ya pueden adquirir las entradas a través de la red de cajeros de Caja Inmaculada (CAI).

    El concierto de los hermanos Muñoz, que presentan su último disco, 'Allenrok', el quinto de su carrera musical, se celebrará en la plaza de toros de esta localidad zaragozana.

    Estopa desplegará sobre el escenario 150.000 watios de sonido y 400.000 watios en luces. Como novedad, en la Gira Allenrok, la luz abarcará toda la envergadura del espectáculo, cuyo escenario tiene 40 metros de embocadura y está flanqueado por cuatro torres de 14 metros, acompañadas a su vez por cinco pantallas, en las que se proyectarán imágenes de la realización en directo.

    Este último disco fue presentado el pasado mes de febrero y batió todos los récords, al vender en su primera semana más de 140.000 discos. A lo largo de toda su carrera, los hermanos Muñoz han vendido más de tres millones de discos.