19 de febrero de 2020
21 de septiembre de 2008

Zaragoza.- La Escuela Municipal de Música de Alagón abre un nuevo plazo de inscripción para sus cursos anuales

ALAGÓN (ZARAGOZA), 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Escuela Municipal de Música 'Miguel Arnaudas' de Alagón ha abierto un nuevo plazo de inscripción para los alumnos que deseen matricularse de los cursos que se impartirán durante el año escolar 2008-2009. Hasta final de septiembre se puede formalizar la matrícula, acudiendo a la Casa de Cultura en horario de tarde (de 17.00 a 22.00 horas).

En la Escuela de Música Miguel Arnaudas se imparten clases de diversas disciplinas, tanto a alumnos amateur como a aquellos que preparan las pruebas para acceder a conservatorios y centros autorizados.

Existen desde cursos de iniciación musical para niños a partir de los cuatro años, hasta cursos más específicos para aprender a tocar un determinado instrumento, adaptados a todas las edades --instrumentos de viento y percusión, así como piano, guitarra, violín--.

Además del departamento de Música Clásica, desde el año 2000 existe un departamento de Música Moderna dentro de esta escuela, donde se proporciona formación en instrumentos como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico, la batería o los teclados; así como de armonía moderna, educación del oído y combo.