1 de abril de 2020
5 de julio de 2018

Zaragoza.- Javier Campoy, satisfecho con la participación del 54 por ciento de los preinscritos a las 17.00 horas

 Zaragoza.- Javier Campoy, satisfecho con la participación del 54 por ciento de los preinscritos a las 17.00 horas
EUROPA PRESS

ZARAGOZA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente provincial del PP Zaragoza, Javier Campoy, se ha mostrado satisfecho de la participación de los militantes en las elecciones primarias para elegir al nuevo presidente nacional de este partido y de compromisarios para el próximo congreso. El 54,7 por ciento de los preinscritos de esta provincia habían votado hasta pasadas las 17.00 horas.

Javier Campoy ha votado por la tarde en una de las tres mesas electorales ubicadas en un salón de la sede autonómica del PP, en la capital aragonesa, en "un momento trascendental" para los populares.

Campoy ha señalado que "llevamos bastantes días intentando que todo el mundo participe en este proceso, hasta el momento novedoso para el PP" y ha confiado en que se alcancen datos "altos" de participación.

En una jornada que transcurre "con absoluta normalidad" y sin incidentes, ha declarado a los medios de comunicación que "es muy importante que le demos un impulso al partido para poder ser alternativa al Gobierno de Pedro Sánchez".

De los más de 19.000 afiliados con que cuenta el PP en Aragón, se han inscrito en este proceso de elecciones primarias, como electores, un total de 2.105, el 10,6 por ciento, más que la media española. Los militantes han podido inscribirse hasta el pasado 25 de junio como votantes.

A este proceso de primarias concurren, como precandidatos a la Presidencia nacional del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, Dolores de Cospedal, Pablo Casado, José Manuel García Margallo, José Ramón García Hernández, José Luis Bayo y Elio Cabanes.

Para leer más