4 de diciembre de 2020
1 de septiembre de 2007

Zaragoza.- Los jugadores del Club Voleibol Zaragoza serán los pregoneros de las fiestas de la localidad de Alagón

ALAGÓN (ZARAGOZA), 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores del Club Voleibol Zaragoza Fábregas Sport Aragón Multicaja Aragón serán los encargados de realizar el pregón desde el balcón del Ayuntamiento de Alagón el día 5 de septiembre, para dar comienzo a las fiestas de septiembre de esta localidad zaragozana, en honor a Nuestra Señora la Virgen del Castillo.

Previo al pregón, en el Salón de Plenos tendrá lugar un acto de recepción con los jugadores, cuerpo técnico y directivos de este club a los que se entregará un recuerdo. También se rendirá homenaje al Club de Fútbol Villa de Alagón, por su reciente ascenso de categoría.

El Club Voleibol Zaragoza Fábregas Sport Aragón Multicaja Aragón milita en Superliga, la máxima categoría nacional de este deporte, a la que ascendió hace dos temporadas. La relación de este club con el municipio, al que ha acudido en numerosas ocasiones para participar en distintos acontecimientos, además de la afición que existe a este deporte en la localidad, con varios equipos femeninos despuntando en distintas categorías regionales, hace idóneo la participación de este club en las fiestas de Alagón, con el honor de ejercer como pregoneros.

Su pregón dará comienzo a cuatro días de fiestas en los que habrá tanto actos culturales como de entretenimiento para todos los gustos. Así, a las visitas guiadas por la localidad, se sumarán las actuaciones y sorteos de regalos que se harán entre el 5 y el 9 de septiembre en la Sala Alaún; los encierros; los recorridos de los Gigantes y Cabezudos, y las actividades y espectáculos musicales en las calles de Alagón. Además, el sábado día 8, los vecinos y visitantes de Alagón podrán disfrutar con el concierto de los ex inhumanos ahora conocidos como La Banda del Capitán Canalla, en la Sala Alaún.