4 de abril de 2020
12 de agosto de 2008

Zaragoza.- Luna Lunera revive mañana el pop rock nacional de los 80, con los conciertos de Cómplices y Los Secretos

SOS DEL REY CATÓLICO (ZARAGOZA), 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los grupos clásicos del pop rock patrio de los 80, Cómplices y Los Secretos, actuarán mañana en el escenario de la Lonja Medieval del municipio zaragozano de Sos del Rey Católico, a las 23.00 horas, en el marco del festival Luna Lunera

Este festival, que este año celebra su séptima edición, es una iniciativa del Ayuntamiento de Sos del Rey Católico y Territorio Museo del Prepirineo, y cuenta con el patrocinio del propio Consistorio de Sos, el Gobierno de Aragón, la Diputación de Zaragoza y la Comarca de las Cinco Villas.

El grupo Cómplices, que nació en 1987, está formado en la actualidad por Teo Cardala y su mujer, María Monsonis. La popularidad del grupo creció con la publicación del álbum de 1989 'Ángeles desangelados'. Desde entonces, este dúo es uno de los grupos comerciales del país más consolidados.

El último disco editado por la pareja en 2006, 'Hello mundo cruel', es según los críticos su mejor álbum. El concierto de mañana combinará las composiciones de este nuevo disco con algunos de los grandes éxitos del grupo.

Los siguientes en subirse al escenario serán Los Secretos, grupo formado en la actualidad por Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo, Jesús Redondo, Juanjo Ramos y Santi Fernández.