17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 25 de enero de 2009

    Zaragoza.- El Ministerio de Deporte concede 95.000 euros para las obras del campo de fútbol 'San Iñigo' de Calatayud

    CALATAYUD (ZARAGOZA), 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El Ministerio de Educación, Política Social y Deporte ha concedido al Ayuntamiento de Calatayud una subvención de 94.484 euros para financiar las reformas realizadas durante el pasado año en el Campo de Fútbol 'San Iñigo'.

    Las obras, explica el concejal de Deportes, José Luis Frisa, estaban incluidas en el Plan de Mejora de las Instalaciones Deportivas y se dirigían a "dignificar" el campo de fútbol más importante de la ciudad.

    En concreto, el proyecto incluyó la renovación de los vestuarios, con especial atención a los accesos a los mismos y a la instalación de nuevas taquillas para los deportistas. También se renovaron las cubiertas de las gradas, sustituyendo la uralita por metal y se arreglaron los banquillos, "que tenían más de 40 años", apunta Frisa. Todo esto se completó con otras obras menores dirigidas al buen mantenimiento de las instalaciones.

    Frisa recuerda además que, dentro del Plan de Mejora de las Instalaciones Deportivas, el pasado mes de diciembre finalizaron las obras de construcción de dos nuevas pistas de padel en la Ciudad Deportiva y que se renovó el suelo de las dos que ya existían. En total se destinaron 90.000 euros.