23 de marzo de 2019
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 17 de junio de 2008

    Zaragoza.- Las nuevas instalaciones deportivas de Tarazona se abrirán al público el próximo 24 de junio

    TARAZONA (ZARAGOZA), 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Las nuevas instalaciones deportivas de Tarazona se abrirán al público el próximo día 24 de junio. Así, van a quedar abiertos la piscina climatizada, el nuevo pabellón, la sala de máquinas y la nueva sala de gimnasio.

    Según explica la concejal de Deportes, Julia Pascual "dado que las instalaciones se encuentran en periodo de prueba y con el fin de ir subsanando todas aquellas cuestiones técnicas que sabemos que irán surgiendo en estos primeros días de funcionamiento, se ha pensado que en este tiempo se pague según su uso diario y será a partir de septiembre cuando se ponga en marcha el sistema de cuotas anuales".

    De esta forma, el sistema de entrada en cada instalación será mediante el pago de las entradas de día correspondiente y además se establece un bono de 10 baños para la piscina climatizada. La entrada individual hasta los doce años tendrá un coste de dos euros; hasta los 17 años, de 3 euros; y desde los 17 años, 5 euros. Para matrimonio tendrá un precio de seis euros; los jubilados y pensionistas entrarán por dos euros, y habrá bonos de diez años por 30 euros.

    Para utilizar la sala de máquinas habrá que abonar tres euros y en el caso de los pabellones y campos exteriores los no abonados a las instalaciones también deberán pagar tres euros.

    Los sistemas de abonos anuales definitivos para el uso de las instalaciones comenzarán a aplicarse a partir del próximo mes de septiembre.

    Precisamente, los pasados 2, 3 y 4 de junio, más de 3.000 personas Cerca de visitaban las instalaciones del nuevo complejo municipal deportivo de Tarazona, dentro de las jornadas de puertas abiertas que el Ayuntamiento organizó, con el fin de que los vecinos las conociesen.