19 de agosto de 2019
  • Domingo, 18 de Agosto
  • Sábado, 17 de Agosto
  • 29 de noviembre de 2008

    Zaragoza.- El pabellón municipal de Illueca acoge hoy un desfile que fusiona el maquillaje, la peluquería y la moda

    ILLUECA (ZARAGOZA), 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El pabellón municipal de Illueca acogerá hoy sábado, 29 de noviembre, un desfile en el que se fusionarán el maquillaje, la peluquería y la moda para recrear a los personajes más relevantes del panorámica artístico de las últimas décadas.

    La organizadora del certamen es Ana Sancho, una peluquera illuecana que por iniciativa propia ha decidido organizar esta actividad con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. "Soy una mujer inquieta que siempre estoy pensando en hacer cosas y así fue como surgió la idea de realizar este desfile hace ahora casi un año", detalla Sancho.

    Un total de 56 participantes con edades comprendidas entre los cuatro y los treinta y dos años serán los encargados de recrear a los personajes más recordados desde los años 20 hasta la actualidad. Según explica la organizadora el desfile será un paseo por el recuerdo y se verá a famosas como Audrey Hepburn o Marilyn Monroe.

    Por su parte la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Illueca, María Jesús Asensio, indica que el motivo de la participación del Ayuntamiento en el certamen no es otro que apoyar a los jóvenes de la comarca y "más aún siendo trabajadores autónomos capaces de crear empleo en su propio municipio", comenta Asensio.