21 de agosto de 2019
  • Martes, 20 de Agosto
  • 28 de junio de 2008

    Zaragoza.- El plazo para el concurso del cartel anunciador de las fiestas de Delicias concluye el lunes

    ZARAGOZA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El plazo de recepción de carteles para el concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas del Barrio de Delicias 2008 finalizará el próximo lunes, 30 de junio, a las 13.30 horas. Este certamen está convocado por el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Comisión de fiestas de Delicias.

    El premio está dotado con 600 euros en el caso del autor del cartel elegido. Habrá un segundo premio de 300 euros y un tercero de 150 euros, según informaron fuentes municipales.

    Pueden presentarse a este concurso todos los artistas que lo deseen, que deberán entregar los originales en días laborables en la Junta Municipal Delicias. También se admitirá el envío por correo a la misma dirección.

    Los carteles tendrán dimensiones de 50 por 70 centímetros, debiendo entregarse montados sobre bastidor o soporte rígido y en ellos deberá figurar el texto 'FIESTAS EN DELICIAS, DEL 6 AL 14 DE SEPTIEMBRE DE 2008'.

    La ejecución de los carteles podrá ser realizada por cualquier procedimiento, teniendo en cuenta en materia de colores que la reproducción del cartel ganador se realizará en cuatricromía, por lo que se excluyen las tintas de color oro, plata y fosforescentes.