2 de junio de 2020
2 de abril de 2008

Zaragoza.- El Polideportivo Municipal de Ejea acogerá la tercera edición del Curso de Defensa Personal Femenina

EJEA (ZARAGOZA), 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Polideportivo Municipal de la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros acogerá el sábado 19 de abril la primera sesión del tercer Curso de Defensa Personal Femenina. En esta ocasión, el curso lleva por lema 'La defensa personal y los medios de fortuna'.

Este curso de defensa especialmente dirigido a mujeres, de cualquier edad, se celebrará los sábados 19 y 26 de abril, y los días 17, 24 y 31 de mayo, en horario de 10.30 a 12.30 horas. Para participar en el mismo es necesario inscribirse en el Polideportivo Municipal y la cuota de participación es de ocho euros.

En esta actividad, las participantes aprenderán conocimientos básicos de autodefensa, basados en la sencillez, de forma que no será necesario que tengan conocimientos previos de artes marciales ni condiciones físicas especiales. Se trabajarán aspectos como la sorpresa, rapidez, agudeza e intuición, para conseguir una progresiva seguridad personal.

El curso está organizado por el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, en colaboración con la Agrupación Deportiva Shotokan Ejea. Para obtener más información sobre esta y otras actividades destinadas a la mujer, las interesadas pueden dirigirse al Servicio de Igualdad-CemMI de Ejea.