Zaragoza.- Quedan en libertad los dos jóvenes que golpean a su padre para defender a su madre

Actualizado: lunes, 11 septiembre 2006 20:50

ZARAGOZA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los jóvenes J.M.L. y E.M.L, de 25 y 17 años, respectivamente, han quedado en libertad tras prestar declaración en las dependencias policiales el primero y en la Fiscalía de Menores el segundo, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía en Aragón. Los jóvenes han sido detenidos tras golpear a su padre, quien ha sido ingresado en un centro hospitalario de la ciudad de Zaragoza en estado de coma, después de que éste último acuchillara a su madre.

Los hechos sucedieron a las 6,45 horas de hoy en una calle del barrio de San José de la capital aragonesa cuando la mujer salió de casa para ir al trabajo. Entonces, el marido, Enrique M.S., infringiendo la orden de alejamiento, se acercó a ella con un cuchillo de cocina, que le clavó en el cuello.

Los gritos de la víctima alertaron a sus dos hijos, que se levantaron corriendo de la cama para ir en persecución de su padre, al que alcanzaron a 20 metros de donde se había producido la agresión.

Los dos jóvenes se enfrentaron a su padre, que resultó herido e ingresó en estado de coma en un centro hospitalario de la capital aragonesa, aunque se desconoce si fue por los golpes que le propinaron o por haber caído al suelo a causa de ellos.

El hombre permanece ingresado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde evoluciona favorablemente, y los hijos del matrimonio han sido detenidos. Las diligencias han sido tramitadas a la Brigada Provincial de Policía Judicial.