20 de febrero de 2019
18 de septiembre de 2018

Zaragoza reforzará movilidad, limpieza y Policía Local en la ciudad ante la ausencia del parking norte

Zaragoza reforzará movilidad, limpieza y Policía Local en la ciudad ante la ausencia del parking norte
EUROPA PRESS - ARCHIVO

ZARAGOZA, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

El consejero municipal de Servicios Públicos y Personal del Ayuntamiento de Zaragoza, Alberto Cubero, ha avanzado que se reforzarán los servicios de movilidad, limpieza y Policía Local en distintos puntos de la ciudad durante las fiestas del Pilar al no estar operativo el Parking Norte de la Expo lo que supondrá que la población se desplace por los espacios habilitados.

"Las 45.000 personas de aforo del Parking Norte de la Expo no se quedarán en su casa, sino que buscarán alternativas de ocio, como son la plaza del Pilar y el recinto ferial de Valdespartera, que es similar al Parking Norte, con conciertos hasta altas horas de la madrugada". "La previsión es que se diseminen por otros puntos de la ciudad", ha observado Cubero.

En rueda de prensa, ha apuntado que el pliego de condiciones y el aforo del recinto de Valdespartera es de 25.000 personas por lo que se trabaja "en la previsión de que muchos jóvenes se desplacen a esa zona y tratar de reducir las molestias y que transcurra en las mejores condiciones para los vecinos y usuarios de los recintos".

Cubero no ha precisado más datos y ha agregado que "se anunciarán cuando se tengan determinadas las medidas".