24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 2 de diciembre de 2008

    Zaragoza.- La sala de exposiciones de la Parroquia de Ejea alberga una muestra sobre el cambio climático

    EJEA (ZARAGOZA), 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La sala de exposiciones de la Parroquia de Ejea de los Caballeros inaugura hoy martes, 2 de diciembre, una exposición itinerante, organizada por el Gobierno de Aragón, dedicada al cambio climático. La muestra permanecerá abierta hasta el día 8 de diciembre.

    Con esta exposición se pretende concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de que adopten actitudes y hábitos que contribuyan a frenar el cambio climático desde el ámbito individual, colectivo, social e institucional. En la muestra, se incide especialmente en la adquisición de conocimientos, habilidades y destrezas en el ámbito del ahorro y la eficiencia energética.

    La muestra 'Cambiemos nosotros para no cambiar el clima' se ha realizado en el marco de 'Actúa con Energía', programa de educación ambiental de lucha contra el cambio climático que vincula aspectos educativos, energéticos y ambientales, desarrollados con la participación de numerosas entidades sociales.

    Esta iniciativa se suma al conjunto de actuaciones y herramientas administrativas, normativas, de gestión, comunicación, sensibilización y educación ambiental frente al cambio climático que realiza el Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón.