26 de mayo de 2019
24 de abril de 2019

Zaragoza.- Sara Fernández lidera la candidatura de Cs al Ayuntamiento, que cierra la empresaria Pilar Muro

Zaragoza.- Sara Fernández lidera la candidatura de Cs al Ayuntamiento, que cierra la empresaria Pilar Muro
EUROPA PRESS - ARCHIVO

ZARAGOZA, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Zaragoza, Sara Fernández, ha mostrado su satisfacción por la lista municipal presentada ante la Junta Electoral, que cierra la empresaria Pilar Muro. Ha señalado que Ciudadanos presenta "la candidatura más capacitada para gobernar en el Ayuntamiento de Zaragoza" de entre todas las que se han registrado.

Fernández ha señalado que la lista es una mezcla de continuidad y renovación, ya que cuenta con personas del actual grupo municipal, "lo que supone un reconocimiento al trabajo realizado durante estos cuatro años" y, al mismo tiempo, con la incorporación de talento procedente la sociedad, "con perfiles de candidatos que tienen una amplia experiencia de gestión".

La candidata ha agradecido a todas las personas que le acompañan en la lista, "el paso valiente que han dado para ponerse al servicio de los zaragozanos" para "formar un gran equipo que marcará un antes y un después en la historia de la ciudad".

Fernández ha señalado que "es el momento" de un cambio en el gobierno de la ciudad en el que "personas capacitadas de la sociedad civil marquen el rumbo del Ayuntamiento" para que "Zaragoza vuelva al sitio que se merece como la quinta ciudad de España".

La candidata ha indicado que los zaragozanos tienen la opción de volver a vivir "el fracaso en la gestión de gobiernos de PP, PSOE, CHA y ZeC" o "elegir a una candidatura que cuenta con experiencia, formación, ideas modernas y la ilusión por el cambio que necesita la ciudad".

La lista, que encabeza Sara Fernández, la completan como número dos el abogado Víctor Manuel Serrano Entío, como independiente; la directora de TZIR, María del Carmen Herrarte Cajal; el trabajador del grupo municipal Javier Rodrigo Lorente; la responsable de relaciones institucionales de CEOE-Aragón, María Fe Antoñanzas García; en sexto lugar la actual concejal Cristina García Torres; le sigue el responsable de los jóvenes de Cs en Aragón, Alberto Pérez García; el asesor financiero Gerardo Molina Contamina; el coordinador del grupo, Francisco Javier Puy Garcés; y, en el puesto diez, la candidata número 2 al Congreso, Rosa María del Pilar Borderías Bolea.

Hasta el número 31, que cierra la empresaria Pilar Muro, figuran Miguel Ángel Aina Mateo; María Trinidad Arias Ferrero; John Jair Escudero Peñaloza; Mercedes Luengo Chamarro; Jesús Sánchez Marquina; Sergio Sanz Artus; Rocío Inglés Delfont; Emilio Lobera Martínez; María Josefa Huerta Navarro; Belinda Alexandra Placek Paularena; Juanjo Heredia Abad; Eva María Rey Saura; Isabel Linares Beltrán; Susana Domenech Linares; Luis Miguel San José Fernández; Anicuta Paraschiv; María Pilar Teruel Melero; Carlos Javier Gallego Ciruelos; Ramón Antonio Selles Calabuig y Pedro Salvador Peral.

Para leer más