7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 12 de noviembre de 2019

    Serrano (Cs) asegura que la relación con el PP en el Gobierno "no varía un ápice" por los resultados

    Serrano (Cs) asegura que la relación con el PP en el Gobierno "no varía un ápice" por los resultados
    El consejero municipal de Urbanismo y Equipamientos, Víctor Serrano - EUROPA PRESS - ARCHIVO

    ZARAGOZA, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El consejero municipal de Urbanismo y Equipamientos del Ayuntamiento de Zaragoza, Víctor Serrano, ha asegurado que la relación con el PP en el Gobierno de coalición "no varía un ápice" por los resultados electorales del pasado 10 de noviembre, en los que la formación naranja ha perdido 40 escaños en el conjunto de España, entre ellos, el del representante por la provincia en la Cámara Baja.

    Víctor Serrano es concejal de Cs, formación por la que concurrió en las pasadas elecciones municipales como independiente y que Gobierna en el Ayuntamiento de Zaragoza en coalición con el PP.

    "No soy la persona más indicada para hablar y los concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zaragoza seguiremos centrados en el mandato de trabajar por los intereses de los ciudadanos y las cuestiones de partido se resolverá por los cauces debidos de la formación".

    En declaraciones a los medios de comunicación, Serrano ha querido destacar sobre la marcha del presidente de Cs, Albert Rivera, que "se pierde un gran liderazgo".

    Ha elogiado la "honestidad y valentía" de Rivera porque con su marcha revela que "ha sido un actor principal de la política española de los últimos quince 15 años".

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Aragón