Zaragoza.- El stand de zapatería del Rastrillo de Ozanam, uno de los más visitados por los ciudadanos

Actualizado: miércoles, 1 noviembre 2006 18:07

ZARAGOZA, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los zapatos vuelven a ser protagonistas del Rastrillo de la Fundación Ozanam, ya que el stand de zapatería es uno de los que más afluencia de público recibe. De hecho, hasta el momento se han vendido 1.200 pares. La recaudación del stand en su conjunto alcanza ya los 12.000 euros.

Dentro de su programación de los "Días de..." el Rastrillo celebra mañana el Día del Producto de Aragón. Por tanto, todas las personas que adquieran un producto de Aragón en el stand de alimentación recibirán otro a cambio. En el stand de alimentación, que este año ha cambiado su ubicación y mejorado la distribución permitiendo a los visitantes acercarse a los productos, se pueden encontrar desde vinos de Aragón hasta pastas típicas de las distintas zonas, quesos tradicionales o jamón de Teruel.

Además, mañana jueves, 2 de noviembre, a partir de las 19,00 horas, los jugadores del Real Zaragoza acudirán al Rastrillo Aragón. Como en años anteriores, los jugadores entregarán artículos del Club para venderlos en el Rastrillo, visitarán los diferentes puestos de venta y firmarán autógrafos en el stand de deportes. De esta manera, el equipo quiere colaborar así con los fines benéficos de la Fundación.

La 20 edición del Rastrillo Aragón, abrió sus puertas el viernes, 27 de octubre y permanecerá abierto en la Sala Multiusos del Auditorio hasta el próximo domingo, 5 de noviembre, en horario ininterrumpido de 11 de la mañana a nueve de la noche.

El Rastrillo ofrece este año numerosas novedades enfocadas hacia el ocio de los visitantes, principalmente de los niños. En este sentido, el Rastrillo ofrecerá este año a los visitantes la oportunidad de disfrutar de un rato de compras, mientras los niños se divierten. Para ello se han organizado distintas actividades infantiles: El sábado, 4 de noviembre, entre las 17: 30 horas y las 19:00 horas se celebrará una fiesta infantil con música, baile y espectáculo.

En el Rastrillo se pueden encontrar trajes de fiesta a 15 euros, chaquetones acolchados para el frío a 20 euros, juegos de café a 12 euros, y todo tipo de bisutería a 1 euro. La mercancía se renueva diariamente.