16 de junio de 2019
  • Sábado, 15 de Junio
  • 19 de enero de 2008

    Zaragoza.-Sucesos.-Un ciclista resulta herido con pronóstico reservado al colisionar con la puerta de un vehículo parado

    ZARAGOZA, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre, José Luis P.B. de 55 años de edad, conducía una bicicleta por la Vía Ibérica cuando la ocupante de un vehículo parado, Miriam B. A. de 19 años de edad, al descender del mismo hizo que colisionara el ciclista con la puerta del vehículo, resultando el ciclista herido con pronóstico reservado.

    El conductor de la bicicleta fue trasladado en ambulancia del 061 al Hospital Miguel Servet. El suceso tuvo lugar a las 17.15 horas de ayer, en la vía Ibérica, a la altura del Stadium Casablanca, según informó la Policía Local de Zaragoza.

    Por otra parte, el conductor de una motocicleta con matrícula 7611-BJH, Miguel A. R. C. de 38 años de edad, sufrió una caída en la que ha podido estar implicado otro vehículo del que no se tienen datos. El motociclista resultó lesionado con pronóstico reservado y fue atendido en el hospital Miguel Servet de Zaragoza.

    El suceso tuvo lugar ayer, viernes 18 de enero, en la Glorieta del Sol, situada en el Casco Histórico de la ciudad, a las 19.30 horas. El conductor llevaba correctamente abrochado el casco de seguridad y no se le desprendió al caer. Se están investigando las causas del accidente.