20 de marzo de 2019
  • Martes, 19 de Marzo
  • Lunes, 18 de Marzo
  • 19 de abril de 2008

    Zaragoza.- Sucesos.- La Policía Local intercepta a tres conductores borrachos en La Almozara, el ACTUR y la Avenida Goya

    ZARAGOZA, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Local de Zaragoza interceptaron hoy a tres conductores borrachos en la Avenida Goya y los barrios del ACTUR y La Almozara, informan en una nota.

    A las 05.00 horas en la calle Cosuenda del ACTUR, los agentes observaron a Pedro L.G., de 33 años de edad, que conducía el turismo matrícula 3292-CMW con las luces apagadas y describiendo una trayectoria en zig-zag. El individuo circulaba con una tasa de alcohol en sangre tres veces por encima de lo permitido.

    Posteriormente, a las 06.48 horas, en la Avenida Pablo Gargallo del barrio de La Almozara, una patrulla localizó al Luis Aníbal D.R., conductor del turismo matrícula 9698-DZT que circulaba de forma anómala, sin señalizar maniobras ni respetar la prioridad de paso. El conductor iba borracho.

    Por último, a las 07.35 horas, en la Avenida Goya, una patrulla dio el alto a Fernando M.N., de 46 años de edad, conductor de la motocicleta matrícula 4141FLK, quien se saltó varios semáforos en rojo. Los agentes le practicaron la prueba de etilometría, que arrojó un resultado positivo.