25 de mayo de 2020
28 de diciembre de 2008

Zaragoza.- El Teatro Fleta de Utebo acoge hoy la representación de "Las venturas de Huckleberry Finn"

UTEBO (ZARAGOZA, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Teatro Miguel Fleta de la localidad zaragozana de Utebo acoge hoy, domingo 28 de diciembre, la representación de "Las aventuras de Huckleberry Finn", de Ultramarinos de Lucas, que se pondrá en escena a partir de las 18.00 horas.

Basado en la novela de mismo título de Mark Twain, este espectáculo presenta las peripecias del niño Huckleberry Finn, que escapa de la civilización, un mundo de convenciones sociales que le oprime. En su fuga, se encuentra con un compañero: el negro Jim, esclavo, huido de unos amos que lo quieren vender separándolo de su familia. Los dos emprenderán una misma aventura, bajando por el gran río Mississipi en busca de la libertad.

Al mismo tiempo, de la mano de Huck y Jim, sobre el escenario los actores realizan un viaje particular; reflexionan sobre la aventura que desde niños también viven los mayores y que persiguen la propia libertad.

Se trata de un espectáculo para todos los públicos, recomendado a partir de 6 años. El precio de la entrada es de 3,10 euros y se pueden adquirir de forma anticipada en los cajeros de Ibercaja, informa la compañía.