5 de diciembre de 2020
24 de febrero de 2007

Zaragoza.- El Teatro Municipal Miguel Fleta de Utebo alberga hoy una actuación de la orquesta de cámara de l'Empordá

UTEBO (ZARAGOZA), 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Teatro Municipal Miguel Fleta de la localidad zaragozana de Utebo alberga hoy sábado, 24 de febrero, una actuación de la orquesta de cámara de l'Empordá dedicada en exclusiva a la 'Música de Cine'. El recital comenzará a las 20,00 horas y el precio de las entradas oscila entre los cinco y los tres euros.

El concierto se divide en dos partes. En una primera, se podrá disfrutar de míticas bandas sonoras como 'Sonrisas y Lágrimas', 'La vida es bella', o 'El golpe'. En la segunda parte se interpretarán diversas melodías de Joan Manuel Serrat, Lluis Llach y otras canciones populares españolas.

La 'Orquesta de Cámara de L'Empordà', en sus 17 años de existencia y con más de 2.000 conciertos realizados, ha llevado la música española e internacional a los cinco continentes, con giras por más de 50 países, visitando desde China hasta las Islas Marianas, Jordania, México, Japón, Alemania, Austria o Italia, así como la gran mayoría de las ciudades de España.

Han grabado nueve discos, muestra de su sólida trayectoria musical, y con motivo de su actuación en la sede el Parlamento Europeo de Estrasburgo, la orquesta fue nombrada miembro de honor del Consejo Internacional del Movimiento Europeo.