25 de marzo de 2019
8 de mayo de 2008

Zaragoza.- El Teatro de la Villa de Ejea de los Caballeros presentará la comedia 'Catando maridos, un curso de maridaje'

EJEA (ZARAGOZA), 8 May. (EUROPA PRESS) -

La Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE) ha apostado por el humor para este fin de semana con las obras de Soledad Felloza y de Adosados Comedia. La actriz uruguaya Soledad Felloza presentará mañana viernes, 9 de mayo, en el Teatro de la Villa de Ejea de los Caballeros, la obra 'Catando maridos, un curso de maridaje'.

La función, que comenzará a las 21.30 horas, se dirige a un público adulto. En la obra, Felloza ofrece un curso de cata, pero para ello propone cambiar la palabra vino, por marido, con el fin de aprender a probarlos "sin que mareen y se suban a la cabeza" y para entender con qué combinan mejor los maridos y así disfrutarlos, indica la RAEE en una nota de prensa.

Por su parte, la compañía madrileña Adosados Comedia continúa su gira por tierras aragonesas con el espectáculo 'Quatro'. Su humor inteligente animará este sábado al público de Zuera, en el Teatro Reina Sofía, a las 21.30 horas.

En clave de humor, los miembros de la compañía repasarán los acontecimientos que marcaron a toda una generación, la de los que crecieron en los 70 y 80.

Por otra parte, la compañía navarra Gus Marionetas seguirá fascinando a pequeños y mayores con la obra 'La bibliotecaria en apuros'. Este sábado llegará a la Biblioteca de Jaca, a las 12.00 horas, para contar una historia que incide en la importancia de los libros y en la fuerza transformadora de sus narraciones.