23 de octubre de 2019
15 de febrero de 2009

Zaragoza.-Update 3 pondrá al día a jóvenes empresarios aragoneses sobre las últimas tendencias del mundo de los negocios

ZARAGOZA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El evento Update 3 de Infonomía, que se celebrará el próximo jueves día 19 entre las 12.30 y las 14.30 horas en la Cámara de Comercio de Zaragoza, pretende, en tan sólo dos horas, poner al día a jóvenes empresarios en las últimas tendencias en el mundo de sus negocios. La entrada es gratuita y de aforo limitado.

La actividad, organizada por MultiCaja en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios y la Cámara de Comercio de Zaragoza, está dirigida a los jóvenes ejecutivos aragoneses. Por el momento, esta segunda edición del evento empresarial ya cuenta con más de 300 participantes inscritos.

Update 3 Infonomía acercará todas aquellas ideas y experiencias interesantes que influirán en el mundo de los negocios en los próximos meses, de la mano de los ponentes Alfons Cornella y Antonella Broglia.

Ambos presentarán un análisis de su estudio de artículos, libros, casos y conferencias ya acaecidas (sobre los que los directivos aragoneses quizá no hayan podido asistir o dedicar tiempo y atención) de manera resumida y amenizada con vídeos e imágenes. En su intervención los ponentes presentarán las diez ideas clave que todo directivo debe conocer para estar al día en el mundo de los negocios.

Esta sesión multidisciplinar está especialmente diseñada para directivos y ejecutivos que necesitan actualizar periódicamente sus conocimientos sobre tendencias, conceptos, empresas, productos y publicaciones de reciente aparición.

Alfons Cornella es fundador y presidente de Infonomía, la red de innovadores de referencia en lengua española que cuenta con más de 20.000 personas registradas y 500.000 páginas vistas al mes. Cornella ha publicado 16 libros sobre ciencia, tecnología e innovación, así como centenares de artículos sobre cómo las tecnologías pueden transformar la empresa. También imparte seminarios y conferencias.

La italiana Antonella Broglia cuenta con una dilata experiencia en el sector de los negocios y la gestión empresarial. Entre otros cargos, ha sido vicepresidenta y consejera delegada de agencia Saatchi & Saatchi España. También ha trabajado en diversos proyectos en Italia, Francia, España, Reino Unido, Irlanda, Turquía, Grecia, Finlandia, Portugal, Marruecos, Egipto, Brasil y Argentina.