28 de enero de 2021
27 de junio de 2006

Zaragoza.- Utebo acoge el espectáculo de circo, flamenco y clown, 'Malaje' de la compañía Albadulake

UTEBO (ZARAGOZA), 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

La localidad zaragozanas de Utebo acoge el viernes, 30 de junio, a partir de las 22,30 horas en la plaza de la Concordia con entrada libre, el espectáculo 'Malaje' a cargo de la compañía Albadulake. Esta actuación forma parte de la programación 'Terraza de Verano' que organiza el Ayuntamiento de Utebo.

La compañía Albadulake surge del encuentro de seis artistas con trayectorias diferentes, cuyo objetivo común es la creación de un espectáculo multidisciplinar. 'Malaje' es el primer trabajo de esta compañía, la característica general de este proyecto ha sido la libertad creativa de los componentes, enfrentándose unos y otros a disciplinas diferentes, circo y flamenco.

Todo esto hace que 'Malaje' tenga varios punto de partida, desde el clown hasta el más puro rigor flamenco, pasando por momentos de circo contemporáneo. Se trata de un espectáculo sin guión aparente, lleno de guiños al público que rápidamente se hace cómplice de los juegos que hay en 'Malaje'. Danza y malabares, percusión y acrobacia, instrumentos que son transformados en elementos de manipulación y de juego, forman parte de este espectáculo.