22 de abril de 2019
  • Domingo, 21 de Abril
  • 30 de junio de 2008

    Zaragoza.- Los vecinos de Pinseque celebran hoy la reunión de la nueva mesa vecinal

    PINSEQUE (ZARAGOZA), 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La primera mesa vecinal de Pinseque formada al amparo del nuevo reglamento de participación ciudadana de esta localidad se reúne hoy, lunes 30 de junio, según ha anunciado el concejal de Participación Ciudadana del Consistorio, Carlos Sánchez.

    La mesa, que fue constituida en un Pleno de la Corporación, está compuesta por tres profesores, la dirección del Colegio, miembros de la Asociación de Padres, personas con conocimiento en la materia educativa y representantes de los grupos municipales.

    En esta primera reunión, se concretará la formación de la misma, así como se trataran diversos temas como el anteproyecto de la guardería o la renovación del reglamento de admisión de alumnos en la Escuela Infantil.

    Ésta será la primera mesa que se pone en marcha, pionera en cuanto al desarrollo del trabajo y la coordinación con el Ayuntamiento. A este respecto, el concejal de Participación Ciudadana, Carlos Sánchez, ha indicado que "es otro paso más en la integración del vecino de a pie en las decisiones en torno, en este caso, al tema educativo".