13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 18 de octubre de 2019

    ZeC dice que la prioridad son las obras en colegios e inversiones en barrios en lugar de reformar La Romareda

    ZeC dice que la prioridad son las obras en colegios e inversiones en barrios en lugar de reformar La Romareda
    Alberto Cubero, concejal de ZeC en el Ayuntamiento de ZaragozaEUROPA PRESS - ARCHIVO

    ZARAGOZA, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El concejal del grupo municipal de Zaragoza en Común (ZeC), Alberto Cubero, ha dicho que la prioridad de la ciudad son las obras en colegios y los presupuestos participativos, además de las inversiones en barrios y las políticas de empleo, en lugar de reformar el estadio de fútbol de La Romareda.

    Alberto Cubero ha criticado que la auditoría le ha servido al Gobierno municipal PP-Ciudadanos para "recortar inversiones en los barrios, pero no para hacer nuevo estadio de La Romareda con la colaboración púbilco-privada".

    Cubero ha lamentado que el Gobierno municipal haga "política para las 'familias' de la ciudad y no para los derechos de la mayoría de los zaragozanos"

    En rueda de prensa, ha asegurado que se ha enterado por los medios de comunicación de la firma de este convenio marco entre el Ayuntamiento y el Real Zaragoza. Asimismo, ha arremetido contra el viaje del alcalde, Jorge Azcón, a Bilbao para visitar el estadio de San Mamés al que fueron invitados a ir a "última hora del miércoles".

    A su parecer, la forma de actuar del Gobierno denota "falta de diálogo, transparencia y voluntad de acuerdo en un asunto de las dimensiones de La Romareda".

    Contador