5 de marzo de 2021
21 de enero de 2021

ZeC tilda de "continuista" el presupuesto de Zaragoza para 2021 y critica la ausencia de ayudas directas

ZeC tilda de "continuista" el presupuesto de Zaragoza para 2021 y critica la ausencia de ayudas directas
El portavoz de Zaragoza en Común en la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de la capital aragonesa, Alberto Cubero. - EUROPA PRESS

ZARAGOZA, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Economía del grupo municipal de Zaragoza en Común (ZeC) en el Ayuntamiento de Zaragoza, Alberto Cubero, ha calificado de "continuista" el proyecto de presupuesto del Gobierno de coalición PP-Ciudadanos, ha criticado que no tenga ayudas directas a los sectores productivos más afectados por la COVID-19.

"No tiene en cuenta la pandemia y por ende las necesidades sociales y del tejido empresarial y cultural de la ciudad, dejando fuera un plan de ayudas directas a los sectores más afectados ni con una inversión dirigida a las familias y hogares más vulnerables", ha sintetizado.

Alberto Cubero ha aventurado que "de nuevo se verán recortes y adelgazamiento de lo público en favor de privatizaciones". Ha añadido que también es un presupuesto "condicionado" por las concesiones que PP-Cs hace a la "ultraderecha" de Vox, "atacando las políticas de igualdad, juventud y cooperación".

Para leer más