21 de octubre de 2019
3 de mayo de 2014

El PP de Asturias destaca la labor de Cañete en la negociación de la PAC

El PP de Asturias destaca la labor de Cañete en la negociación de la PAC
PP

OVIEDO, 3 May. (EUROPA PRESS) -

   El diputado regional del PP Luis Venta ha destacado este sábado el trabajo del cabeza de lista de su partido a las elecciones europeas, Miguel Árias Cañete, en la negociación de la nueva Política Agrícola Común (PAC) cuando era ministro.

   Venta ha estado en Carreño junto al presidente de la Comisión de Agroganadería del partido, Manuel Fernández, para ofrecer una charla-coloquio sobre  la Política Agrícola Común (PAC).

   Según Venta, gracias a Cañete se han conseguido "logros" y se han defendido los intereses de la cornisa cantábrica. "Los ganaderos asturianos no van a perder ni un sólo euro, es para estar satisfechos", ha manifestado.

   El diputado regional del PP ha dicho que además se ha tenido muy en cuenta los intereses de los ganaderos de leche, de forma que todas las vacas nodrizas serán susceptibles de tener subvención. Ha restado importancia a las críticas de otros partidos sobre el papel de la nueva PAC y ha dicho que esas formaciones no supieron defender en condiciones los intereses de España y de Asturias.