21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 21 de junio de 2009

    Innova.- El Acuario de Gijón acoge el jueves una conferencia para pymes sobre cómo vender con éxito en Internet

    GIJÓN, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El Acuario de Gijón acogerá el próximo jueves, 25 de junio, una conferencia titulada 'Cómo vender con éxito en Internet siendo una pequeña empresa', un evento organizado por la Fundación CTIC y la Red de Centros SAT para las pymes.

    La sesión se celebrará entre las 17.30 y las 19.00 horas dentro del Ciclo de Conferencias 'Innovando con las TIC', un proyecto financiado por el Gobierno del Principado de Asturias y el Instituto de Desarrollo Económico del Principado (Idepa), según información del programa recogida por Europa Press.

    Ramón Puchades, el director Web 2.0 de Barrabés Internet, la consultora del Grupo especializada en estrategia y comunicación en el mundo de la pyme y las nuevas tecnologías, intervendrá como ponente.

    Desde su propia experiencia personal, Ramón Puchades contará qué aspectos debe tener en cuenta una pequeña empresa a la hora de abordar la implantación una tienda de comercio electrónico.

    Asimismo, explicará cuales son aquellos aspectos que hay que tener en cuenta y diferentes estrategias para atraer visitas a la tienda 'on line'; cómo construir una comunidad virtual activa; y generar el concepto de marca indeleble en la mente de la clientela.