19 de febrero de 2020
24 de mayo de 2008

Innova.- Alejandro Durán es nombrado nuevo presidente de la Asociación regional Cluster TIC de Asturias

OVIEDO, 24 May. (EUROPA PRESS) -

La asociación regional Cluster TIC de Asturias, que representa a las empresas del sector de las tecnologías de la información y la comunicación, ha renovado su junta directiva y ha elegido como nuevo presidente a Alejandro Durán, actual director de Felguera TI.

En la composición de la nueva junta se ha buscado el equilibrio entre la experiencia del equipo anterior y la representatividad de las empresas que se han incorporado en estos años. La directiva estará integrada por 12 miembros.

El Cluster TIC de Asturias, creado a finales de 2003, agrupa actualmente a 68 empresas que dan empleo a más de 2.500 personas y suman una facturación que supera los 200 millones de euros anuales.

La Junta Directiva queda conformada de esta manera: Presidencia: Alejandro Durán (Felguera TI); Vicepresidencia: María Martínez (Satec); Secretaría: Francisco Menéndez (Contein XXI). Vocales: Rubén Pérez (Seresco), Roberto Paraja (Telecable), Alberto Concheso (Grupo Intermark), Ignacio Morate (Treelogic), Isidro Castro (Grupo Meana), Isabel Lombardía (Espiral Ms), Juan Alberto Cabal (Multisoft), Antonio Lana (IBCmass), Carmen Suárez (Sadim).