23 de enero de 2021
11 de diciembre de 2007

Innova.- El Centro Regional de Artesanía y Artes Plásticas de Poo (LLanes) acoge una jornada sobre retos tecnológicos

OVIEDO, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Centro Regional de Artesanía y Artes Plásticas de Poo, en el concejo de Llanes, acoge mañana entre las 19.00 y las 20.30 horas, una jornada sobre innovación y retos tecnológicos, organizada por el Club Asturiano de la Innovación, con la colaboración del Ayuntamiento.

El proyecto está financiado por el Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación de Asturias 2006-2009 (PCTI Asturias), y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

La jornada informativa sobre la innovación como un reto tecnológico, tiene como finalidad fundamentar la necesidad que tienen las empresas de innovar y de enfrentarse a los retos tecnológicos que van surgiendo, beneficiándose de las fuentes de financiación existentes, según informaron hoy fuentes municipales en un comunicado.

La actividad estará estructurada en dos partes, por un lado un representante de la empresa Dex hablará de la importancia de innovar y las posibilidades que las empresas tienen para financiar los proyectos que deban acometer. Por otro, un representante de Treelogic expondrá el caso del sector turístico desde la perspectiva de una empresa del sector que se enfrenta a los retos tecnológicos en el área de Llanes.