25 de noviembre de 2020
1 de septiembre de 2007

Innova.- El Centro SAT de La Felguera organiza un seminario sobre las ventajas de la banca electrónica

OVIEDO, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Red de Centros SAT organizará el 12 de septiembre un seminario titulado 'Banca electrónica' en el centro de La Felguera con el objetivo de informar a las pequeñas y medianas empresas sobre las ventajas de este sistema bancario 'on-line'.

El curso se celebrará a las 13 horas en las instalaciones del centro SAT de la localidad. Durante la sesión se explicará a los participantes en qué consisten los sistemas 'on-line' para gestionar cuantas bancarias, traspasos, transferencia, o consultas de saldos.

De este modo, los asistentes al curso teórico-práctico podrán gestionar el banco de su empresa sin salir de la oficina a través de Internet.

Esta actuación se enmarca dentro de las actividades que desarrollan durante todo el año los centros SAT como servicio de acercamiento de la Sociedad de la Información al entorno empresarial.

Los centros son espacios físicos dotados de tecnología de última generación, cuyo objetivo es difundir, promocionar y asesorar gratuitamente a las pymes, a través de actividades relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).