19 de mayo de 2019
27 de febrero de 2010

Innova.- El Idepa entrega el viernes los Premios Impulso a la Gestión Empresarial Innovadora

Concederá también el Premio a las Buenas Prácticas en la Gestión de Recursos Humanos en la Empresa.

OVIEDO, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (Idepa) organiza el próximo viernes, 5 de marzo, la entrega de los Premios Impulso a la Gestión Empresarial Innovadora y del Premio a las Buenas Prácticas en la Gestión de Recursos Humanos en la Empresa.

Según información del Idepa, recogida por Europa Press, la entrega de galardones tendrá lugar en el Hotel Balneario Las Caldas a partir de las 13.00 horas.

En primer lugar se entregará el 'Premio Buenas Prácticas en Gestión de los Recursos Humanos'; seguido del 'Premio Impulso a la Excelencia Empresarial'; y el 'Premio Impulso a la Gestión de la Calidad para pequeñas y medianas empresas'.

A continuación, según indica el programa del acto, se entregará el 'Premio Impulso a la Gestión Empresarial Innovadora Desarrollo Tecnológico'; el 'Premio Impulso Accésit a la Gestión Empresarial Innovadora Desarrollo Tecnológico'; y el 'Premio Impulso a la Gestión Empresarial Innovadora Diseño Industrial'.

Finalmente, se hará entrega del 'Premio Impulso a la Gestión Industrial Medioambiental'. La clausura del evento está prevista para las 14.00 horas a cargo del consejero de Industria y Empleo del Principado de Asturias y presidente del Idepa, Graciano Torre.