Innova.- 'Impulsa TDT' desarrolla una campaña promocional en Asturias dirigida a 900.000 personas de 31.000 edificios

Actualizado: martes, 7 agosto 2007 19:31

OVIEDO, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Asociación para la Implantación y el Desarrollo de la Televisión Digital Terreste, 'Impulsa TDT' desarrollará una campaña promocional en Asturias dirigida a 900.000 personas de 31.000 edificios. La campaña divulgativa se realizará a nivel nacional y estará dirigida a los presidentes de comunidades de vecinos antes de que se produzca el apagón analógico el próximo 3 de abril de 2010.

El 80 por ciento de la población vive en bloques de viviendas, por ello, 'Impulsa TDT' diseñó, según señalaron fuentes de la asociación en una nota de prensa, esta campaña que tiene el objetivo principal de fortalecer la base de conocimiento de los presidentes de las comunidades de vecinos e involucrarles en un proceso de adaptación.

A partir de la instalación de la señal digital en los bloques de viviendas, 'Impulsa TDT' aseguró que los vecinos disfrutarán de todas las ventajas que ofrece la TDT como más canales, más calidad de imagen y sonido y servicios interactivos.

Los presidentes de comunidad recibirán una comunicación personalizada con información práctica sobre la TDT y sobre cuáles son los pasos a seguir para adaptar su comunidad a la televisión digital.

Como soporte adicional, 'Impulsa TDT' creó una línea gratuita de atención al consumidor para responder a todas las preguntas que los usuarios puedan tener acerca de la TDT. En esta línea los consumidores podrán solicitar el envío de información adicional ya sea por correo postal o electrónico.