Innova.- MV Consultoría desarrolla productos para la optimización de campañas de marketing interactivo

Actualizado: domingo, 17 mayo 2009 12:05

GIJÓN, 17 May. (EUROPA PRESS) -

La empresa MV Consultoria y su división de I+D, 'MVCLabs', con oficinas en Madrid y Gijón, trabaja en el desarrollo de una gama de productos para la optimización de campañas de marketing interactivo, así como en la gestión de audiencias en entornos digitales y la personalización de ofertas o contenidos.

La compañía cuenta con una amplia clientela nacional e internacional, especialmente para empresas e instituciones de Francia y Reino Unido. Según indicó en declaraciones a Europa Press uno de sus responsables y fundador, Sergio Maldonado, la empresa se dedica a la analítica web cuyo propósito es racionalizar inversiones en marketing interactivo para controlar y optimizar el gasto de las campañas promocionales en entornos digitales.

Asimismo, analizan patologías de uso relacionadas con la Administración electrónica, transacciones o contratación de seguros on-line, entre otro trámites. La empresa también está especializada en 'on-line intelligence' que permite profundizar en el conocimiento sobre los usuarios para identificar qué segmentos de audicencia se interesan por qué productos; y en mediciones de audiencias que ofrecen un control de las mismas a través de sistemas de estandarización y homogeneización.

MV Consultoría es una empresa pionera a nivel europeo en la prestación de servicios y el desarrollo de soluciones de Analítica Web y Medición de Audiencias, que trabaja con empresas del IBEX 35, grandes empresas privadas y el sector público, a nivel estatal y autonómico, según explicó Sergio Maldonado.

Emplea actualmente a 20 personas entre Madrid y Asturias desde 2006, y recientemente ha recibido la concesión de un préstamo participado de 250.000 euros de la Sociedad Regional de Promoción (SRP) del Principado de Asturias como parte de un plan de captación de capital riesgo para la finalización del proceso de desarrollo de producto propio "capaz de competir en primeros mercados desde la primera mitad de 2010", dijo Maldonado a la vez que apuntó que están realizando contratación de personal especializado en Asturias, Madrid y Barcelona.