Innova.- La presidenta de CSC destaca la competitividad del centro de Avilés que ya tiene 300 empleados

Actualizado: jueves, 18 septiembre 2008 19:11

AVILÉS, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de World Sourcing Services y de todos los centros de CSC, Mary Jo Morris, destacó hoy ante los medios de comunicación, que "el ambiente de trabajo de Asturias es ideal para que la empresa CSC lleve a cabo su labor en esta región". Destacó, en este sentido, la competitividad del centro de Avilés que ya cuenta con 300 trabajadores.

Morris realizó estas declaraciones después de mantener un encuentro de unos treinta minutos de duración con la alcaldesa de Avilés, Pilar Varela, y donde estuvo acompañada del director de CSC Asturias, Jesús Salas, el director general de CSC-España, Víctor Cuatrecasas y el vicepresidente de CSC, Frank Heitman.

La presidenta de CSC explicó que el motivo de su visita es comprobar "cómo van creciendo los centros y el trabajo que se hace". Además CSC se había comprometido a tener 300 empleados a final de este año, en la factoría asturiana, de los cuales la mayoría son de la región. "Hemos cumplido y ahora vamos a por los 400", anunció Morris.

La presidenta de la multinacional destacaba la calidad de trabajo que tiene su empresa en Asturias por varias razones. "El tipo de tecnologías que se utilizan aquí son las idóneas para nuestro negocio, el nivel profesional de los asturianos es muy alto, los idiomas que se hablan en la región son los idóneos, y todo esto ayuda a que los trabajos de CSC se desarrollen con normalidad", explicaba Morris.

En Asturias CSC cuenta con centros dispersos en Tamón y en la Curtidora de Avilés, pero tienen un proyecto para "integrarlos" en el Parque Empresarial Principado de Asturias (PEPA), pero según explicó el director de CSC Asturias, Juan Salas, "la empresa desea hacer el traslado". "Aún no conocemos la fecha, ya que depende más de Infoinvest, que de nosotros", precisó.