21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 2 de marzo de 2009

    Innova.- La Red de Centros SAT inicia mañana en Avilés charlas sobre las claves para una gestión empresarial competitiva

    OVIEDO, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

    La Red de Centros de Servicios Avanzados de Tecnologías (SAT) inicia mañana en Avilés una serie de charlas sobre claves para una gestión empresarial competitiva con el título 'Herramientas para la óptima gestión en la empresa'.

    Según información de la organización recogida por Europa Press en las sesiones se tratará la adaptación de las empresas a la nueva cultura empresarial originada por el desarrollo de la Sociedad de la Información, así como los cambios que supone la implantación y utilización de las TIC en la empresa.

    Durante las jornadas informáticas se explicará a los interesados la existencia de sistemas informáticos para una mejor y más eficiente gestión de la empresa. Entre los contenidos se abordarán las herramientas ofimáticas; la red local; las herramientas de gestión específicas; e Intranet.

    Además de la sesión de mañana a las 12.00 horas en el centro SAT de Avilés, también acogerán la charla los centros SAT de Cangas del Narcea, La Felguera, Tineo y Gijón el miércoles día 4; y los centros SAT de El Franco y Llanera el jueves día 5 de marzo.