21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 7 de noviembre de 2009

    Innova.- La Red de Centros SAT organiza la próxima semana una charla sobre 'e-Administración y factura electrónica'

    OVIEDO, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La Red de Centros de Servicios Avanzados de Tecnología (SAT) de Asturias organiza la próxima semana una charla para las pymes de la comunidad bajo el título 'e-Administración y factura electrónica'.

    La primera sesión se celebrará el martes, día 10 de noviembre a partir de las 12.00 horas en el Centro SAT de Avilés, según información de la entidad recogida por Europa Press.

    Asimismo, esta iniciativa se acercará el miércoles 11 de noviembre a los centros de Cangas del Narcea (12.00 horas), La Felguera (18.00 horas), Tineo (12.00 horas) y Gijón (18.00 horas). Del mismo modo, esta charla se impartirá el jueves 12 en el centro SAT de Llanes a las 12.00 horas y en el centro SAT de El Franco a las 12.30 horas; y el jueves 19 de noviembre en el centro SAT de Llanera a las 12.00 horas.

    Entre los contenidos que se abordarán destaca el concepto de 'e-administración', los certificados digitales y su utilidad, la firma electrónica, los riesgos, la factura electrónica y la programación.

    Esta jornada se incluye dentro de las iniciativas de la Red para asesorar e impulsar a las empresas asturianas en el proceso de incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a sus procesos de gestión, relación con empresas proveedoras y clientela, producción o marketing para mejorar su competitividad.