21 de octubre de 2019
24 de enero de 2009

Innova.- La Red de Centros SAT organiza talleres sobre cómo utilizar Internet para innovar en las comunicaciones

OVIEDO, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Red de Centros de Servicios de Asistencia Tecnológica (SAT) del Principado de Asturias organiza la próxima semana una serie de talleres bajo el título 'Utiliza Internet para innovar en las comunicaciones'.

El propósito de estas sesiones, dirigidas a responsables de empresas asturianas de todos los sectores productivos interesadas en innovar en su gestión, es servir de introducción a las herramientas de comunicación, según información de la organización recogida por Europa Press.

Las principales soluciones de mensajería instantánea, cómo obtener una cuenta de mensajería instantánea o cómo utilizar la mensajería instantánea; junto con claves para las comunicaciones de voz a través de Internet y sus ventajas sobre la telefonía tradicional y las principales soluciones de VoIP, uso de VoIP con Skype, son parte de la temática del taller.

También se abordarán las videoconferencias, los sistemas de videoconferencia a través de cámara Web y en el Messenger, así como los sistemas de videoconferencias profesionales.

El martes 27 de enero se celebrará en el Centro SAT de Avilés, al día siguiente se impartirá en Cangas del Narcea, Gijón, Tineo y La Felguera. Ya el jueves, día 29 se ofertará en El Franco, Llanera, Mieres y Llanes.