Innova.- TeleCable Empresas organiza un concurso para que las pymes y autónomos asturianos promocionen su negocio

Actualizado: martes, 1 septiembre 2009 13:27

OVIEDO, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

La compañía de telecomunicaciones 'TeleCable Empresas' organiza un concurso para que las pymes y autónomos asturianos promocionen su negocio convirtiéndose en la imagen de la nueva campaña publicitaria de la entidad.

La empresa pone en marcha esta innovadora iniciativa con el objetivo de ofrecer "impulso y desarrollo económico" al tejido empresarial asturiano, según informó hoy la compañía en nota de prensa.

Para ello, desde hoy y hasta el día 1 de octubre, todas las empresas del Principado interesadas podrán de participar en el concurso 'Yo también quiero un anuncio' para presentar sus mejores ideas de promoción de su negocio y convertirse en la imagen de la nueva campaña publicitaria de TeleCable Empresas.

En la página web del concurso 'www.yotambienquierounanuncio.com', se recibirán las ideas en cualquier formato común de imagen, vídeo o audio. También podrán ser enviadas por correo postal, en soporte físico de DVD o CD. En general serán válidos todos los formatos presentados que no utilicen soportes profesionales.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, un jurado compuesto por los organizadores del concurso seleccionará las cinco mejores y más originales ideas. TeleCable Empresas ha previsto para ellas premios que van desde los 200.000 euros de inversión bruta en medios de comunicación hasta un año de cuota gratis en el servicio de Internet.

Según indicó en el escrito el presidente de la compañía, Roberto Paraja, con este concurso se continúa trabajando "en la estrategia de ganar la confianza de los clientes y de ofrecerles servicios de telecomunicaciones con cercanía".

De este modo, para la compañía, esta iniciativa contribuye "al desarrollo de las pequeñas empresas asturianas poniendo a su alcance, no sólo tecnología y servicio de acceso a Internet por cable, sino la posibilidad de promocionar sus actividades asumiendo el coste de una importante campaña de medios".